"......confidencialidad, discreción, eficacia......"

Infidelidad de pareja

     Si tiene sospechas de una posible infidelidad de su pareja, es importante sepa que en España el adulterio fue despenalizado el 19 de febrero de 1978, por la Ley 22/1978.
     Actualmente para divorciarse únicamente hay que realizar un trámite bastante sencillo, sin necesidad de acreditar infidelidad alguna.
     Sin embargo, son numerosas las personas que solicitan este tipo de servicios. Los motivos más habituales para investigar si existe esa posible infidelidad suelen ser; que no se sabe a ciencia cierta si lo que se sospecha es real o no y antes de tomar una decisión definitiva se quiere salir de dudas, o bien, en otros casos, se desea acreditar ante la familia esta situación para que no se les acuse de haber tomado a la ligera una decisión tan importante como el divorcio.

     Si necesita realizar una investigación de este tipo puede contactar con nosotros en los teléfonos 953224971 y 629585123. En Detectives Gavinfor le garantizamos absoluta confidencialidad en sus consultas y la máxima discreción en nuestras investigaciones.