"......confidencialidad, discreción, eficacia......"

Catering ilegales


La Asociación de Catering de Ibiza denunciará a 35 empresas y particulares que ejercen de forma ilegal
lainformacion.com
miércoles, 08/10/14 - 10:53
 La Asociación de Catering y Chefs de Ibiza y Formentera ha detectado en la isla a 35 personas o empresas que ejercen esta actividad de manera ilegal. La Asociación decidió en agosto contratar a un detective privado para elaborar un completo dossier sobre estos ilegales y presentarlo después ante las administraciones competentes para erradicar el problema en menos de tres años.

"El detective estará en Ibiza hasta finales de octubre y ya está preparando el dossier con el que podremos formalizar las denuncias. Ya tenemos videos y fotos de hasta 35 ilegales y cada mes vamos descubriendo a alguno más", ha avanzado Alexis Carini, presidente de la Asociación, en declaraciones a Europa Press.
Algunos, según Carini, "han entendido el problema y se han dado de alta". "Hasta ahora éramos ocho empresas legales en la Asociación y se van a añadir dos más que eran ilegales", ha reiterado.
"No nos da placer denunciar, pero queremos regular el sector", ha insistido.
El detective, según la Asociación, ha actuado en los sitios que frecuentan los ilegales para comprar sus materias primas y también en exteriores de las viviendas privadas donde puede llevarse a cabo esa actividad ilegal.
Esta decisión se tomó tras ver que algunos de los servicios administrativos de Ibiza no eran capaces de controlar la competencia desleal de este sector.